jueves, 12 de noviembre de 2020

SANCOCHO

Aparte de ser una comida completa, no hay nada como el sabor y el aroma de un sancocho, me transportan a mi infancia… Recuerdo los paseos al río, se armaba un fogón y se ponía una olla muy grande, allí se cocinaba el sancocho con ese sabor a leña espectacular! También recuerdo la casa de mis abuelos, los domingos era el lugar de reunión! Siempre llena de gente, niños corriendo, risas y hablando de todo a la hora del almuerzo y las sopas y sudados no podían faltar! Tengo una familia enorme y mi abuelita pasaba muchas horas en la cocina, por no decir todo el día! Una labor bastante ardua y admirable, cocinar para todo un batallón! Y como por arte de magia, la comida alcanzaba para todo el mundo y hasta se podía repetir!





No hay comentarios:

Publicar un comentario